domingo, 9 de mayo de 2010

EjErCiCiOs En ClAsE

La PrEgUnTa BaLaNzA

¿Qué es el amor?
El camino para llegar a ti

¿Qué es la amistad?
Un sentido de la vida

¿Qué es la traición?
Para que sepas que estás vivo

¿Qué es el cielo?
El vacio más grande

LoS cOnDiCiOnAlEs

Si las aves no tuvieran ala
Entonces no tendrían nada que hacer

Si tu carrazón hablara
Entonces regresaría mi alma al cuerpo

Si el sol es caliente
Entonces doy gracias a Dios por tenerte a mi lado


La ChIsTeRa DeL mAgO.

La lluvia es el sentimiento de la tristeza que sale del corazón,
que es sanado con el viento frio de la noche,
el sol calienta al corazón triste y lo envuelve de alegría,
tu confortas mi vida,
desde que nací ; estas aquí,
y no te dejare ir,
eres todo lo que necesito en mi penar existir,
¡aparece de una vez sin rodeos!,
¿no te das cuenta qué necesito de tí?,
eres mi complemento y mi camino para llegar al frenesí,
aunque me dejes; tu nombre tatuado en mí quedará!!
y así hasta el final; podrás ser mía por la eternidad......

No hay comentarios:

Publicar un comentario